Inclusión

Tótem Inclusivo de Información.

Tótem

La normativa vigente sobre la discapacidad es la ley 21.015, que establece medidas sobre igualdad de oportunidades e inclusión social de personas en situación de discapacidad. Esto nos inspira como equipo de trabajo a aportar y entregar información a personas con discapacidad visual, auditiva, intelectual, motora y física, para que accedan a diferentes oficinas y diversas instalaciones con total autonomía.

Audio

Para el acceso de personas con discapacidad visual: contamos con un sintetizador de voz y teclado, especialmente diseñado, que indica la ubicación y entrega la información en forma verbal.

Adaptabilidad

Para personas de talla baja o con discapacidad motora: disponemos de una segunda pantalla, adaptada de tal forma que puedan ingresar su silla de ruedas y acceder comodamente a la información.

Reconocimiento de Voz

Nuestro Tótem Inclusivo de Información cuenta con tecnología de reconocimieno de voz, esto permite que las personas con discapacidad visual puedan interactuar con el software.

Pictogramas

La información entregada por el Tótem inclusivo posee un lenguaje sencillo, utilizando puntos cardinales y guiados por pictogramas para que la información sea clara y comprensible para personas con discapacidad intelecutal.

Lengua de Señas

Para personas con discapacidad auditiva: entregamos información en lengua de señas y subtítulos indicando el destino deseado.

Alto Contraste

Para personas con algún grado de discapacidad visual, nuestro Software de Información Inclusiva, puede adaptar su contraste, en color y tamaño de fuentes.

Inclusión

Teclado Inclusivo de Información

About Us

El "Teclado Inclusivo de Información" que acompaña al Tótem Iclusivo de Información es único. Especialmente diseñado por MOVE Informática y permite a personas con discapacidad visual acceder a la información de manera ágil y comoda.

Teclas Direccionales

Consta de cinco, cuatro de ellas son direccionales,: arriba, abajo, izquierda y, derecha; más una tecla central de acceso principal o enter.

Inscripciones Braille

Las teclas son de facil reconocimiento, ya que poseen inscripciones en Braille.

Software

Software Inclusivo de Información.

About Us

Nuestro Software Inclusivo de Información está pensado y diseñado para ayudar a personas en situación de discapacidad, entregando información en lengua de señas y subtítulos para quienes tienen discapacidad auditiva; audio sintetizado para personas con discapacidad visual; y pictogramas para personas con discapacidad intelectual.

  • image01
  • image02
  • image03
  • image04
  • image05

Diseñado para todas las personas

Podrá entregar la información que desee y en el lugar que quiera gracias al
Tótem Inclusivo de Información

devices image

Modelos

Ponemos a disposición del cliente nuestros modelos disponibles, no absatante si requiere alguno en particular lo podemos construir.

Brochure



Clientes

Instituciones que han creido y depositado su confianza en nuestro Tótem Inclusivo de Información.

Contáctenos

Para muestras, demo del Software e información del producto, contáctenos y un ejecutivo lo atenderá para poder ayudarlo.

Ubicación